APOYO

Obtener apoyo

La HFM apoya a la comunidad de trastornos hemorrágicos a través de una variedad de programas, servicios, información y referencias. Por favor póngase en contacto con Lisa Clothier, LMSW, ACSW, Trabajadora Social y Gerente de Divulgación y Educación Comunitaria al correo electrónico: lclothier@hfmich.org para discutir como podemos apoyarlo.

 

Programa de Asistencia Financiera de Emergencia

El Gerente de Divulgación y Educación Comunitaria trabajará conjuntamente con usted y el trabajador social de su Centro de Tratamiento u otro profesional médico para comprender sus necesidades únicas para ver si usted cumple con los requisitos para nuestro programa de asistenca financiera.

Para poder calificar para el programa:

  • Usted, o un miembro de la familia que viva en su hogar, debe tener un trastorno hemorrágico.
  • Usted no debe haber recibido asistencia financiera de la HFM en los últimos doce meses.
    El programa de asistencia financiera brinda ayuda temporal en situaciones de emergencias financieras tales como (pero no limitado) al desalojo e interrupción de los servicios públicos. Cada situación se evaluará individualmente. Disponibilidad del programa es sujeto al estado de fondos del programa de asistencia financiera.

Si le gustaría aplicar a nuestro programa de asistencia financiera, por favor póngase en contacto con Lisa Clothier, LMSW, Gerente de Divulgación y Educación Comunitaria al correo electrónico: lclothier@hfmich.org.

Oportunidades de becas

La inscripción de la Beca Académica de la HFM 2018 ya está cerrado.

Cantidad: Dos premios de $2,500 cada uno

¿Quién puede postular a una beca?:
Personas en la comunidad de trastornos hemorrágicos, que residen en el estado de Michigan son elegibles para las becas académicas de la HFM. Esto incluye a las personas con trastornos hemorrágicos (las personas con trastornos de coagulación no son eligibles para esta beca) y familiares inmediatos (padre, hermano, nieto) de aquellos con un trastorno hermorrágico. *Ganadores anteriores de esta beca no son elegibles.

Contactar:
Hemophilia Foundation of Michigan
Lisa Clothier, LMSW, Gerente de Divulgación y Educación Comunitaria
1921 West Michigan Avenue
Ypsilanti, MI 48197
Phone: 734.961.3512
Email: lclothier@hfmich.org

Otras Oportunidades de Becas:

Delta Dental

If you are uninsured or underinsured with your dental coverage, we may be able to help.

Si usted no está asegurado o con seguro insuficiente con su cobertura dental, quizás podamos ayudarle.

Nosotros entendemos que nuestra comunidad enfrenta dificultades para obtener atención dental para cubrir sus necesidades únicas e individuales. La HFM se ha asociado con Cascade Hemophilia Consortium para ofrecer atención dental gratuita o de bajo costo para aquellos que más lo necesitan.

Para poder ser eligible para este programa usted debe cumplir los siguientes requisitos:

Motivos por los que no sería eligible para el programa Delta Dental:

Placas de Identificación Médica

La HFM ofrece la oportunidad de obtener una placa de identificación médica a los miembros de la comunidad con un trastorno hemorrágico. Comprendemos la importancia de utilizar una pulsera o collar de alerta médica. Aporta información esencial necesaria para los servicios médicos de urgencias en caso de que usted no pueda hablar por sí mismo como resultado de una crisis médica o accidente. Por favor póngase en contacto con Ashley Fritsch, Gerente de la Oficina, al: afritsch@hfmich.org para más información sobre el procedimiento de pedido. NOTA: Espere su entrega en un periódo de 8 semanas

Recién Diagnosticado

Enfrentando un diagnóstico nuevo puede ser abrumador. Nosotros brindamos oportunidades educativas, eventos comunitarios y recursos para las personas con trastornos hemorrágicos y sus familias. Siempre sugerimos que usted consulte a su médico con respecto a preguntas específicas sobre su diagnóstico y plan de tratamiento. Lo invitamos a navegar nuestro sitio web para obtener más información acerca de los próximos programas y eventos y otros recursos que lo pudieran apoyar. Y sepan que nosotros siempre somos un recurso para usted. Por favor llame y hable con Ashley Fritsch, Gerente de la Oficina, afritsch@hfmich.org para ponerse en contacto con la Fundación y recibir su paquete de bienvenida lleno de información importante.

Recursos adicionales:

Resources

Skip to content